domingo, 20 de mayo de 2012

Reloj punto de cruz

Un día buscando gráficos de punto de cruz por internet, me encontré estos ositos que me encantaron porque son igualitos que los muñequitos que nos pusieron en la tarta de boda, así que se me ocurrió hacer un reloj con ellos, de esto hace dos años por lo menos pero se me había olvidado por completo hasta que el otro día por casualidad los encontré así que decidí enmarcarlo y me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros espero que os guste...






2 comentarios:

  1. Son una monada esos muñequitos y poder estar en esa piscina de la entrada anterior todo un placer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias me alegra mucho que te guste, en cuanto pase el verano y tenga un poco de tiempo espero ir poniendo mas cosillas, (reconozco que tengo el blog abandonado por completo) un besito y bienvenida a mi blog ;)

    ResponderEliminar