jueves, 8 de junio de 2017

Piedras Originales

Hello de nuevo!!!


Madre mía cuánto tiempo sin escribir nada por aquí...
Bueno pero como dice el refrán popular mas vale tarde que nunca.

Hoy me gustaría enseñaros unas figuritas que hago con piedras de la playa y masa para modelar, la verdad es que me encanta hacerlas y el resultado de lo que se puede conseguir con una simple piedra es muy gracioso, a ver si os gustan.

Besitos!!!

Menina



Sirenita





Novia (Esta se la hice a mi cuñada
 cuando me enteré que se iban a casar)

Menina





Brujita

De todo un poco

Otra Bruji

Mi Bruja preferida

Bruji

Minibruja y Menina

En dorado


Mi Sirenita

2 comentarios:

  1. Que bonitasss, te han quedado preciosas vaya manos que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! no sabes la ilusión que me hace!!!

      Eliminar